jueves, 28 de febrero de 2008
No a las enanas con paraguas
Las Enanas con Paraguas (el nombre científico obviamente no existe) son una rara especie de mamíferos que sólo pueden verse días de baja presión atmosférica y altos porcentajes de humedad. Esta especie se caracteriza por el uso de un caparazón de tela sintética reforzada que utilizan para protegerse de posibles precipitaciones pluviales. Cuando salen a recorrer sus territorios, utilizan su caparazón poligonal con espolones en los vértices para atacar a los ojos de las demás especies que consideren peligrosas. Aún así, novedosos estudios parecen concordar en que no lo hacen de manera voluntaria, pero amigos, este humilde servidor, no lo cree así.
Recomendaciones especiales: Si ve un especímen de enana con paraguas tiene dos opciones: disminuya el paso y con precaución cruce la calle hacia la vereda contraria, o si es valiente, agarre fuertemente con sus dos manos la membrana sintética que recubre el esqueleto con forma de estrella del caparazón (de ninguna manera intente sostenerlo desde las puntas o espolones) y tire hacia arriba de manera seca y acelerada y corra, ha habido célebres casos en que las enanas con paraguas reaccionaron muy violentamente frente a este método de defensa personal. Tenga cuidado.
sábado, 9 de febrero de 2008
Festival de la Doma y el Folklore
Todas las noches se acodaba en la misma barra.
Todas las noches asediaba a la chica de la caja.
Todas las noches ella le mostraba la mayor frialdad que podía, que era demasiada, y él seguía tratando de conectar algún punto.
Persevera y triunfarás" decía el cartel en la frente de él. "Este huaso es hartante" decía el cartel en la frente de ella.
Un día dejó de decir pelotudeces para hacerla reír, y se puso serio. De un segundo a otro fue otra persona, o fue su propia persona. Y dijo:
- Cintia, endendé esto. Yo no soy así, pero estos son 10 días en los que no me levanto de madrugada, 10 noches en que no me acuesto con el sol. 10 noches en las que puedo hacer lo que quiero, en las que soy libre.-
Salvando los chorizos de la lluvia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)