sábado, 3 de noviembre de 2007

Intro

Buenas. Acá empiezo un blog que hace mucho quería empezar pero no me había enterado.
Me dí cuenta que me gusta la fotografía, esa que habla de cosas interesantes; no tanto la que es linda, o también esa. También me dí cuenta que llevo una cámara a todos lados, la del celular, que hasta ahora sólo usaba para fotografiar stencils, graffitys o amigos borrachos. 1,3 Mp al pedo. Hoy abro el abanico para todas esas postales que me llaman la atención al paso.
La cámara del celular no es muy buena, en realidad es bastante chota, por eso me voy a permitir usar Photoshop, sólo para arreglar colores, brillo y contraste, nada de fotomontaje o desmontaje. Si tengo ganas pienso agregar en cada entrada lo que se me cruzó por la cabeza al sacar la foto.
Espero disfruten y participen con sus fotos, sólo si son bien chotas.
Salud

2 comentarios:

Círculo Nueva Córdoba dijo...

Bien chabon! veo q al final todas las demoras en buenos aires tienen su recompensa Estan muy buenas las fotos. Pilas que nos tenemos que llenar de plata Un abrazo
Lucas Valdes

Unknown dijo...

Salud!!
Por los nuevos proyectos... y x poder compartirlos!
Un placer como siempre, pasar... y ahora recibirlo en mi propia casita voladora cibernética.
Dejo besos, y ya colaboraré con fotos...